LOCALES |

“Hay que cuidar el futuro de los tucumanos”

Mario Leito lanzó oficialmente su candidatura a intendente de San Miguel de Tucumán. Estuvo acompañado por el gobernador, Juan Manzur, y por el vice, Osvaldo Jaldo. "Vengo como un militante del movimiento nacional y popular. Vengo por todos los vecinos", dijo.

El Dr. Mario Alberto Leito relizó el lanzamiento de su candidatura a intendente de San Miguel de Tucumán en el Club Caja Popular y ante una multitud. Estuvo acompañado del gobernador Juan Manzur y del  vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Leito habló de su compromiso con los ciudadanos: "Vengo como un militante del movimiento nacional y popular. Vengo por mi esposa y mis hijos. Vengo por todos los vecinos de San Miguel de Tucumán.  Quiero agradecer a Juan Manzury a Osvaldo Jaldo porque siempre estuvimos convencidos de que el peronismo se tenía que unir para recuperar la Capital".

También realizó críticas a la gestión de Alfaro: "San Miguel de Tucumán es la antítesis de la provincia. Esta es la municipalidad de Germán Alfaro, que es Mauricio Macri. Vamos a recuperar la esperanza de los vecinos".

Con respecto a sus proyectos, expresó: "El primer día que asuma, voy a decretar la emergencia ambiental: no podemos seguir viviendo en una ciudad sucia, llena de basura, de baches, con caos de tránsito y un pésimo estado del transporte público".

Dejá tu comentario