ARTE Y CULTURA | He-Man | Netflix | Serie

La serie de He-Man desembarca en Netflix

La nueva secuela presentará un nuevo capítulo de la gran misión para salvar al castillo Grayskull de las fuerzas de Skeletor.

La plataforma de streaming Netflix lanzó este jueves el tráiler de la serie “Amos del Universo: Revelación”, que funcionará como secuela de la serie original de los 80. Después de 40 años, se verá el regreso de He-Man y todos los personajes de Eternia.

Estará enfocada a un público más adulto. Si bien será la secuela de las aventuras de He-Man y su batalla contra las fuerzas malignas, su objetivo es actualizar el concepto para las nuevas generaciones.

La serie tiene el estreno pautado para el próximo 23 de julio. A partir de ese día, se podrán ver los 10 capítulos en la plataforma digital.
Masters of the Universe: Revelation | Official Teaser | Netflix

En la serie de animación 2D se verá nuevamente en peligro el planeta ya que Skeletor y sus fuerzas concretarán un nuevo ataque. Sin embargo, personajes como Man-At-Arms, Orko, Teela y el felino Battlecat saldrán a defenderlo. Se retomará la historia tras el final de la serie original: la batalla entre He-Man y Skeletor y la destrucción de Eternia.

“Amos del Universo: Revelación” fue producida es Kevin Smith y realizada por Powerhouse Animation Studios, quienes también hicieron la serie Sangre de Zeus en Netlix.

HE-MAN INTRO SPANISH

Asimismo, contará con Chris Wood como Príncipe Adam/He-Man, Mark Hammil como Skeletor, Sarah Michelle Gellar como Teela, Liam Cunningham como Man-At-Arms, Lena Headey como Evil-Lyn, Kevin Conroy como Mer-Man, entre otros.

FUENTE: Ámbito Financiero

Dejá tu comentario