Higuaín sería el “9” titular para enfrentar a Bolivia

Martino se inclinaría por el goleador del Napoli como referencia en ataque en lugar del Kun Agüero. Demichelis y Pinola ocuparán la zaga central.

El delantero del Napoli de Italia Gonzalo Higuaín integró el equipo en la práctica del seleccionado y asoma para integrar la delantera en lugar de Sergio Agüero en el partido del próximo martes en Córdoba ante Bolivia por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2016.

En la última práctica en Ezeiza antes del viaje a Córdoba, el entrenador Gerardo Martino puede haber llenado el último casillero que quedaba por cubrir para el choque en el Kempes.

Con este cambio, quizá, Martino haya preferido darle una nueva oportunidad a un jugador que atraviesa un buen momento deportivo en el Napoli, para dejar en el banco, al menos ante Bolivia, a uno de sus delanteros preferidos.

A los seguros ingresos de Martín Demichelis y Javier Pinola en lugar de los suspendidos Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, y el probable de Higuaín, se sumará el retorno a la mitad de la cancha de Javier Mascherano (reemplazará a Matías Kranevitter), tras cumplir una suspensión.

El probable equipo estará integrado por Sergio Romero; Gabriel Mercado, Demichelis, Pinola, Marcos Rojo; Lucas Biglia; Javier Mascherano; Ever Banega; Lionel Messi; Higuain y Ángel Di María.

“El técnico no me dijo nada. No hablé nada con nadie. Ayer probó así porque los titulares se estaban recuperando. Hasta que no se haga la charla o esté adentro del campo de juego, no puedo decirlo”, expresó Pinola.

La oficialización del equipo se produciría tras el entrenamiento que el plantel realizará mañana, a partir de las 17, en el predio que Belgrano de Córdoba posee en el barrio de Villa Esquiú.

Los jugadores argentinos viajarán rumbo a Córdoba mañana, a las 10, y se entrenarán por última vez antes del partido del martes ante Bolivia, desde las 17.

Por su parte Martino tomará contacto con la prensa a las 20, en una conferencia que realizará en el anfiteatro de Tarjeta Naranja, situado en la calle Tablada 451, de la capital cordobesa. El partido ante Bolivia se jugará el martes, desde las 20.30, en el estadio “Mario Alberte Kempes” de Córdoba, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela Sáez.

Fuente: DyN

Dejá tu comentario