CHISMES Y ESPECTÁCULOS | hija | El Polaco | Fiesta

La hija de El Polaco criticó al cantante por su fiesta

Sol Cwirkaluk publicó un descargo en sus redes sociales en el que arremetió contra el festejo organizado por el artista sin cumplir los protocolos.

El Polaco recibió el alta tras padecer coronavirus y no perdió el tiempo para hacer una fiesta en su casa. Si bien no se trató de una celebración multitudinaria, lo cierto es que el artista se reunió con varios amigos y familias, entre los que había menores. Curiosamente, quien más se enojó con el episodio fue su hija mayor.

Sin temor a la repercusión que pudiera tener su festejo, muchos de los invitados mostraron en sus redes cómo se divertían sin tomar medidas de distanciamiento o ningún tipo de cuidado.

A través de esas historias, Sol Cwirkaluk, hija de Ezequiel y de Karina "La Princesita", se enteró del festejo y aunque no vive con él, se indignó y contó en su cuenta de Instagram la molestia que sintió.

image.png
Sol es la hija que El Polaco tuvo junto a Karina.

Sol es la hija que El Polaco tuvo junto a Karina.

Sol vive con su abuela desde hace un mes y medio por decisión de Karina, que no quiso exponerla por su trabajo como jurado del "Cantando 2020". Tanto ella como su madre son concientes del peligro que corren y los riesgos de contagio, ya que Sol tiene problemas respiratorios.

"La gente no entendió nada, se acabó la cuarentena pero el virus está y se pueden seguir contagiando. Aparte hay distanciamiento, no cumplen nada", dijo la adolescente en un video en sus stories.

Luego subió una selfie y resumió todo en una palabra: "Indignada". Si bien no menciona a su padre, por el horario en el que subió el video, en sincronía con la fiesta de El Polaco, y la descripción que hace en sus declaraciones, todo parece ser una indirecta para su progenitor.

Vale recordar que hace unos días, la intérprete de "Corazón mentiroso" habló sobre el contagio de su ex, debido al vínculo que tienen por su hija en común.

"Sol está viviendo con mi mamá en este momento, porque yo estoy con mucho contacto con gente y ella tiene problemas respiratorios", reveló, contando que la extrañaba pero para evitar que pueda enfermar no la veía y la mandó con su abuela.

En una entrevista con "Últimos cartuchos", expresó qué sintió cuando se enteró que el vocalista había dado positivo: "Yo supuse que iba a pasar. Tenemos formas destintas de cuidarnos"

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario