LOCALES | hisopados | negativo | Trabajadores

Hisopados vinculados a los casos en la heladería, negativos

Desde el Ministerio de Salud confirmaron que todos los empleados de las sucursales y fábrica de la firma tucumana están libres de la enfermedad.

El apoderado de la heladería Tello, Federico Salim, contó que personal del Ministerio de Salud de la provincia le confirmó que todos los empleados de las distintas sucursales de la firma dieron negativo de coronavirus.

El testeo era parte del protocolo que se había activado el domingo, a partir de la confirmación de que dos trabajadoras de la fábrica de helados, que queda en Tafi Viejo, había contraído la nueva enfermedad. Ambas viven en Las Talitas, y había mantenido contacto con uno de los trabajadores de una panificación contagiados.

Salim había contado que una vez que supieron de aquel vínculo habían solicitado que las empleadas, que debido a sus funciones no interactúan con los clientes ni con los trabajadores que venden los helados, que se aislen preventivamente. El domingo, además, habían cerrado todos los locales.

"Oficialmente nos comunicaron del Ministerio de Salud que la totalidad de los hisopados efectuados (ayer) a nuestros empleados y directivos dieron negativo", señalaron los responsables de la heladería, mediante un comunicado que difundieron por redes sociales.

"Nuestro profundo agradecimiento al personal de salud, por su celeridad y profesionalismo. Sigamos con el mayor de los cuidados que esta pandemia requiere", añadieron.

Finalmente, anunciaron que a partir de mañana volverán a atender al público en todas sus sucursales.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario