DEPORTES |

El torneo Federal tiene programación y ternas arbitrales

Continúa el nuevo formato de AFA para los equipos del interior con el debut de los clubes de la zona norte de Tucumán y la segunda presentación de los del sur.

El Torneo Regional Federal Amateur, última categoría de AFA para equipos indirectamente afiliados, continúa este fin de semana luego del debut de los equipos del sur tucumano el pasado domingo, sumando a los de capital y alrededores, quienes concretarán su primera presentación.

Si las fuertes precipitaciones de la madrugada de hoy lo permiten, Concepción F.C. debe recibir esta noche, desde las 22, a Deportivo Marapa. El Cuervo viene de rescatar un empate en la casa del campeón tucumano, Ñuñorco, mientras que el León comenzó a darle un justificativo a su mote de candidato con un contundente 3-1 a Deportivo Aguilares. El Celeste buscará la recuperación el domingo ante Deportivo Llorens, en su histórico debut a nivel nacional, en la Ciudad de las Avenidas. Los monterizos quedarán libres.

La fecha 1 de la zona 7 iniciará mañana desde las 17 con el encuentro clásico entre Sportivo Guzmán y Amalia, y por su parte, Atlético Concepción regresa a los primeros planos provinciales al recibir a Bella Vista, a la misma hora, el próximo domingo.

Horarios y ternas arbitrales

ZONA 6

Sábado 17 hs: Sportivo Guzmán-Amalia. Arbitro: José Ponce, Asistente 1: Aldo Herrera, Asistente 2: Favio Cambera

Domingo 17 hs: Atlético Concepción-Bella Vista. Arbitro: Rodrigo Ballesteros, 1: Juan Sotelo, 2: Marcos Luna

ZONA 7

Viernes 22 hs: Concepción vs Marapa. Arbitro. Sebastian Barrionuevo, 1: Fernando Albornoz , 2:Daniel Mansilla

Domingo 17 hs: Deportivo Aguilares vs Deportivo Llorens. Arbitro: Mauricio Martìn, 1: Adriàn Zabal, 2: Maximiliano Leal

Libre: Ñuñorco.

Dejá tu comentario