GOB AGO (Salud)-(2).gif
POLICIALES | hombre | colectivo | robo

Atraparon a un hombre sospechoso por asalto en un colectivo

La Policía aprehender a un hombre luego de que intentara robar la moto a una mujer en la misma zona donde cometieron el atraco al micro.

Personal policial aprehendió este lunes por la mañana a un hombre sospechoso de haber intentado cometer un robo. Al ser trasladado a la comisaría, fue identificado como el presunto autor del asalto a un colectivo ocurrido en la noche de este domingo en la misma zona del Barrio El Salvador.

José Ardiles, subsecretario de Seguridad de la provincia dijo en LV 12 que atraparon al sospechoso cometiendo otro robo. "Acompañado por una mujer intento robar a la conductora de una motocicleta, fue atrapado", describió.

“Este lunes un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre la presencia de una pareja en calle Olleros y las vías con actitud sospechosa y posiblemente armados. Momentos antes, una mujer había sido víctima de un intento de robo agravado en el que un par de personas la atacaron y derribaron de su moto, pero terminaron dándose a la fuga sin llevarse nada, y la descripción coincidía con la de los sospechosos”, contó Félix Contreras, Jefe de la División Patrulla Motorizada Capital.

“El personal destacado los buscó en la jurisdicción y encontraron al hombre, apodado ‘El Gordo Nahuel’, quien cuenta con un frondoso prontuario. Gracias a un rápido accionar lograron aprehenderlo. Una vez en la Comisaría Seccional 4°, tomamos conocimiento de que se estaba investigando un hecho perpetrado la noche anterior en un colectivo de la línea 4 y que el aprehendido sería el presunto autor del hecho”, agregó Contreras.

Robo a un colectivo

Juan Antonio Gunter, segundo jefe de la Comisaría 4°, explicó que el hecho tuvo lugar cerca de las 22 del domingo. “Una pareja subió al colectivo, golpeó al chofer y les robó a todos los pasajeros. Estamos trabajando en conjunto con la Unidad Fiscal interviniente para recolectar pruebas y tratar de esclarecer el ilícito”, afirmó.

Jorge, inspector de la empresa, contó "que los robos son habituales y en especial por la zona del Mercofrut. Los choferes sufren cuando tienen que ir, como la llamamos nosotros la zona roja".

En ese sentido dijo, "no todas las personas son así, tenemos que cumplir con el servicio, pero se piensa en una medida de no realizar mas ese recorrido".

FUENTE: Comunicación Pública Tucumán

Dejá tu comentario