POLICIALES | hombre | vida | Homicidios

Investigan la muerte de un hombre en barrio Oeste I

Un hombre fue encontrado sin vida en su vivienda de barrio Oeste I. La investigación es llevada a cabo por la Unidad Fiscal de Homicidios I.

Un hombre fue fue encontrado sin vida esta mañana en un domicilio ubicado en la Diagonal 2 al 1.100 del barrio Oeste I. La víctima fue identificada como Rafael Uncos, de 51 años.

Familiares hallaron el cuerpo del hombre, que estaba cubierto de sangre, en un baño de la vivienda.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El ayudante de fiscal Ramón Soria supervisó las medidas investigativas en el lugar del hecho.

image.png

Para avanzar en el abordaje de la escena, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) coordinado por Eugenio Agüero Gamboa. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios.

Las fuentes del caso señalaron que los forenses se encuentran trabajando en el lugar del hecho para determinar las características de las lesiones que presenta el hombre fallecido. También se están realizando entrevistas entre los vecinos y relevando la zona para establecer si existen cámaras de seguridad.

El hecho

image.png

Sobre el hallazgo, se pudo establecer que se registró cerca de las 10 de este lunes, en un domicilio ubicado en la Diagonal 2 al 1.100 del barrio Oeste I, en inmediaciones del predio deportivo del Centro de Educación Física (CEF) 18.

Una vecina que advirtió que el perro de Uncos estaba suelto, le avisó a los padres del hombre, quienes entraron a la casa y lo encontraron sin vida, cubierto de sangre, tirado en el baño de esa propiedad.

Dejá tu comentario