hombre | joven | Hospital Padilla

Un hombre atacó a su sobrino a machetazos, fue detenido

El violento hecho ocurrió en la noche del 7 de enero cuando el acusado atacó al joven en la calle, quién fue derivado al Hospital Padilla.

Un hombre fue aprehendido por atacar a machetazos a su sobrino de 20 años, en la comuna de Teniente Berdina, Monteros. El violento hecho ocurrió en la noche del 7 de enero cuando el acusado atacó al joven en la calle. Luego personal de la Comisaría de esa localidad lo aprehendió cuando intentaba escapar. La víctima fue trasladado al Hospital Padilla.

El acusado había denunciado a su sobrino que vive en Famaillá, tres veces porque habría intentado robar en su casa. “Ellos mantenían un viejo enfrentamiento y ayer el tio lo encontró al joven en la zona del “camino viejo” y lo atacó. El personal de la Comisaría lo asistió porque estaba tendido en la calle, con herida en la cabeza y el brazo. Luego cuando intentaron atrapar al agresor que escapaba, quizo atacarlos con el machete, pero fue reducido”, detalló el Comisario Nazareno Villagra, Jefe de la Unidad Regional Oeste.

Desde la Unidad de Investigaciones de Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, dispusieron que el acusado quedé aprehendido en la Comisaría de Teniente Berdina y que el machete quedé secuestrado. El joven agredido permanece internado en el Hospital Padilla.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario