POLICIALES | hombre | Capital | víctima

Un hombre fue detenido acusado de disparar a alguien por detrás

El sospechoso fue capturado en horas de la madrugada en la zona de Calle Salta primera cuadra. Se secuestró un revólver calibre 38.

Tras una persecución por las calles de la capital tucumana, personal policial logró aprehender en la madrugada de este viernes a un hombre sospechoso de haberle disparado por la espalda a otro.

Según las primeras averiguaciones realizadas a partir de información confidencial, el crimen habría ocurrido por un conflicto que mantenían desde hace tiempo, esto fue informado por los voceros policiales que participaron de la aprehensión.

Cerca de las 3 de la madrugada la víctima de 40 años se encontraba en Salta al 100 en su vehículo junto a una menor de 17 años cuando se les acercó un hombre que se encontraba en un pub de la zona. Tras una discusión por un conflicto que mantienen víctima y victimario desde hace mucho tiempo, Ángel Luis Lorent recibió un disparo en la espalda”, informó el Jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda.

El sospechoso huyó del lugar en una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un cómplice, pero la policía intervino rápidamente y se produjo una persecución. “En ese momento recorría las calles una columna móvil de prevención, en el marco de los operativos dispuestos por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, por lo que la identificación del vehículo fue rápida y efectiva”, explicó.

Tras una rápida persecución protagonizada por personal de las Comisarías y de la Patrulla Motorizada Capital sumando refuerzos, en calle Coronel Zelaya y Fortunata García el sospechoso bajó de la camioneta e intentó ingresar a una vivienda, pero fue reducido y aprehendido por los efectivos policiales. El conductor huyó y es buscado por la División Homicidios.

El hombre de 46 años permanece aprehendido por orden de la Unidad Fiscal de Homicidios II° y se secuestró un revólver de calibre 38 mm, mientras que la víctima falleció en el Hospital Padilla a causa de la herida.

FUENTE: Gobierno de Tucumán

Dejá tu comentario