GOG OCT 1140x100 Viviendas
POLICIALES | hombre | nena | abuso

Un hombre fue hallado abusando a una nena en un contenedor

Un vecino alertó desde un cuarto piso la situación y pidió intervención a un peatón, que acudió para interrumpir el acto contra la menor, de 6 años.

Cerca de las 11 de la mañana de este jueves, un hombre fue sorprendido mientras cometía abuso sexual a una nena de 6 años. El acto estaba siendo perpetrado dentro de un contenedor de basura, el cual permanecía ubicado en la calle General Paz al 900.

Un vecino de la zona advirtió la situación desde el cuarto piso de un edificio y alertó a los gritos a un peatón que caminaba por el lugar. Los mismos decidieron tomar intervención y evitar el abuso sexual en plena vía pública.

Los testigos intervinientes rescataron a la nena de 6 años y llamaron a la policía, quienes de inmediato arribaron a través de efectivos de la Guardia Urbana y de la Seccional 2°, dependencia hacia donde fue trasladado el hombre aprehendido.

El hombre que abusó de la nena en plena capital tucumana ya fue identificado: se lo conoce como L.B.C. de 26 años, quien está domiciliado en el barrio 3 de Noviembre de la localidad de Alderetes.

FUENTE: Los Primeros

Temas

Dejá tu comentario