POLICIALES | hombre | Policía | Cebil Redondo

Un hombre murió al recibir una puñalada en el pecho

La Policía informó esta mañana un incidente en donde un hombre, identificado como Juan Eduardo Melían, falleció tras ser apuñalado en el pecho en Cebil Redondo.

La Policía informó que esta madrugada tomaron intervención de un incidente que se había producido en la zona de la cancha del barrio Nicolás Avellaneda II, en Cebil Redondo, donde fue apuñalado un hombre, que fue identificado como Juan Eduardo Melían (49 años). Horas más tarde, fue confirmado su fallecimiento por los médicos del Hospital Centro de Salud, al señalar que debido a las heridas en el tórax sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Los hechos se produjeron en la madrugada de este domingo, cerca de las 3 de la mañana, en el barrio Nicolas Avellaneda II, como referencia la cancha del lugar, donde había un desorden de gran magnitud. Hasta allí llegó personal de Infantería Norte en el móvil TUC-2180 conducido por el Cabo Adrián Romano y el apoyo de la Agente Andrea Martínez.

Una vez ahí, lograron constatar que había un desorden donde alrededor de entre 20 y 25 personas en estado de ebriedad, entre ellos algunos menores, y uno de los sujetos manifestó que su padre había sido apuñalado por otro masculino, el cual le brinda únicamente las características que vestía el acusado. Los efectivos salieron a la búsqueda, al sector de la cancha del B° San Nicolas III, San José, pero no dieron con esa persona.

La víctima fue trasladada primero al centro asistencial Ramón Carrillo de Yerba Buena y debido a la gravedad de la herida, fue derivado al Hospital Centro de Salud, donde luego el cirujano que lo operó, confirmó que Melián falleció producto de las lesiones en el tórax que le provocó un paro cardiorrespiratorio.

FUENTE: Los Primeros

Dejá tu comentario