LOCALES | horario | comercio | viernes

Habrá horario corrido en el comercio: será de 10 a 19

El Gobierno provincial confirmó que se decidió implementar el horario corrido en el comercio en Tucumán. Los sábados será de 9 a 15 horas.

Como lo había adelantado en la jornada de ayer, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, confirmó que se implementará el horario corrido para la atención del comercio en Tucumán. De esta manera el nuevo horario será de lunes a viernes de 10 a 19 y los sábados de 9 a 15.

El nuevo horario del comercio en San Miguel de Tucumán "está por establecerse en la resolución del COE, seguramente desde el momento de la emisión, que será mañana. Queremos pedirles a los representantes de los distintos sectores el respeto de protocolos establecidos", anunció Carolina Vargas Aignasse en diálogo con la prensa.

"El horario de comercio queda de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 9 a 15. Lamentablemente las cuestiones de la pandemia nos llevan a tomar decisiones sin el consenso debido, no es una medida de fondo, sino una cuestión sanitaria para permitir que el transporte público pueda funcionar con la gente en el cumplimiento de los protocolos", cerró la funcionaria de alto rango.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLV12RADIO%2Fvideos%2F885609842036285&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

La realización de otras actividades permitidas

"No tenemos modificaciones al respecto en actividades de culto, cines y teatros. En Tucumán se mantiene con cumplimiento estricto de los protocolos. Hay que observar la normativa nacional con respecto a las reuniones en lugares privados y públicos".

El comportamiento individual

"Las fuerzas federales en la provincia están en articulación con el COE actualmente. Volvemos a apelar a la responsabilidad ciudadana, no existe fuerza de seguridad que pueda controlar la conducta individual de cada uno de los tucumanos. Pedimos que se cuiden, que se cumpla el horario de restricción de circulación".

Dejá tu comentario