POLICIALES |

Los agresores del hincha de San Martín no lo conocían

La hermana de Héctor Segura, el joven internado en grave estado, contó que su familiar se encontraba con su hijo al momento del ataque.

12,35 - galvan chavarria - patricia segura - hermana de joven golpeado.mp3

Patricia Segura, hermana de víctima de golpiza

La desesperación se apoderó de la familia de Héctor Segura, el hincha de San Martín que permanece internado en grave estado en el Hospital Padilla por la golpiza recibida por parte de dos sujetos en las inmediaciones del estadio del Santo. Buscan aportes de datos e información para dar con los sujetos, a pesar de la aparente detención de uno de ellos.

Patricia, hermana de Héctor, explicó en LV12 que el agredido no había ingresado al estadio para ver el encuentro del domingo por la tarde, aportó que los agresores no lo conocían y que en el lugar también estaba su hijo de 10 años, quien "está en tratamiento psicológico, vio todo lo que le hicieron a mi hermano y no puede ir a la escuela todavía".

Pese a la posible detención de uno de los sospechosos captados por una cámara de seguridad al momento de descender de un Fiat Palio color rojo, Patricia continúa en la búsqueda de información para llegar a la Justicia: "pido datos de forma reservada porque sabré llevar esta situación, toda la información me sirve".

En cuanto al estado de Héctor, comentó: "mi hermano está muy delicado, fue positiva la operación en la cabeza, pero sigue grave, se espera una evolución en algún momento. Hay que esperar, es lo único que nos piden". Segura pudo sobrellevar complicaciones de corazón y pulmones, además de la remoción exitosa de un coágulo en su cabeza.

Dejá tu comentario