POLICIALES | Hospital Padilla | muerte |

Mató a un joven, fueron a buscarlo y asesinaron a su mamá

Un enfrentamiento finalizó con el asesinato de un hombre de 20 años por cinco puñaladas; allegados a la víctima se trasladaron a Los Aguirre, donde concretaron la venganza.

Dos asesinatos en pocas horas conmocionaron a la zona sur de la capital tucumana este viernes: ambos estarían vinculados y el segundo se habría ejecutado como un ajuste de cuentas en represalia por el primero. Las víctimas fueron un joven de 20 años y una mujer de 49.

Cerca de las 20.15, la víctima del primer crimen fue identificada como Víctor Omar Castro, ultimada por cinco puñaladas en las zonas del tórax y el abdomen. Fue trasladado después de recibir los impactos mortales cuando bajó de un colectivo de la línea 141 a la altura de la avenida Jujuy al 3800. Testimonios arrojaron que habría iniciado una disputa física contra un muchacho de 18 años, apodado "Bolita", presunto asesino. La muerte fue confirmada en el Hospital Padilla.

En consecuencia, allegados a Castro habrían sido los responsables del asesinato de Mirta Adriana Pérez, de 49 años, que llegó al Padilla sin vida luego de recibir un disparo sobre la clavícula izquierda. También resultó herido por arma de fuego un joven de 26 años. Las víctimas fueron alcanzadas por los disparos al interior de su domicilio en la localidad de Los Aguirre luego de que el responsable del primer asesinato escapara del lugar.

La Policía confirmó la detención del prófugo de 18 años, autor del primer crimen, mientras que buscan dar con los ejecutantes del segundo acto.

Dejá tu comentario