POLICIALES | Hospital Padilla | Policía | tiroteo | Villa Amalia

Policía mató a un motochorro que intentó robarle

Un sargento de 50 años le asestó cuatro disparos a uno de los dos delincuentes que lo interceptaron, el otro fue detenido luego de huir de la escena.

Un joven de 23 años fue aprehendido y otro de 20 años murió en un tiroteo contra un policía al que interceptaron cuando se trasladaba en su moto el viernes en Villa Amalia

Según las primeras averiguaciones, El hombre de 50 años, sargento de la Policía Federal, regresaba cerca de las 15 en su motocicleta a su domicilio tras prestar servicio en su lugar de trabajo, el Juzgado Federal de calle Las Piedras, y fue abordado por los motochorros en la intersección de 9 de Julio y Juan Padrós.

El intercambio de disparos inició cuando los jóvenes amenazaron al oficial y este sacó su arma reglamentaria. El deceso del delincuente de 20 años ocurrió luego de recibir cuatro disparos, dos en el abdomen y otros dos en la espalda. Fue trasladado con vida pero falleció antes de llegar al Hospital Padilla.

En tanto, el otro implicado huyó del lugar pero fue atrapado a las pocas horas y puesto a disposición de la Justicia. Familiares del fallecido habrían intentado agredir al sargento, quien se trasladó voluntariamente a una dependencia policial para declarar lo sucedido y quedar a resguardo.

Dejá tu comentario