ACTUALIDAD |

Hotton en Tucumán: a favor de la vida y en contra de la ideología de genero

La candidata a vicepresidenta de la Nación por el Frente Nos, Cynthia Hotton, destacó su postura a favor de la vida y la familia, principales ejes de su campaña. La ex diputada por el partido Valores para mi País mencionó alternativas para salir de la crisis.


La candidata a vicepresidente del Frente NOS, y compañera de fórmula de Juan José Gómez Centurión, visita Tucumán en el marco de la campaña electoral de cara a las generales de octubre.

"A las 9.30 iniciamos encuentros en el hotel Catalinas Park, primero con algunos referentes de mi partido `Valores para mi país´ y a las 11 tenemos una conferencia abierta a la comunidad", contó la ex diputada. 

Consultada por la situación económica que atraviesa el país, sostuvo que "lamentablemente el pueblo es como rehén de todas estas crisis económicas que muchas tienen que ver con el resultado de malos manejos desde los gobiernos. Todo esto recae en la gente porque tenemos una inflación galopante que cuesta mucho frenar ahora. Tenemos una deuda con el FMI y la verdad que la gente necesita trabajo, necesita llegar a fin de mes".

En este sentido, la candidata mencionó alternativas que lleva adelante desde el Frente que integra. "Lo que proponemos con Juan José Gómez Centurión en el Frente Nos es justamente una mirada de la economía mucho más basada en la economía real. Tenemos que buscar la solución para que las pymes y los comercios vuelvan a abrir y sean ellos los que le ofrezcan el trabajo que la gente tanto necesita y para eso hay que reducir impuestos por ejemplo", señaló.

Respecto a las expectativas que tiene desde el punto de vista electoral, la Licenciada en Economía dijo que "son muy positivas. Nosotros con cero presupuesto hemos obtenido un resultado casi un 3% a nivel nacional, pero en varias provincias fuimos la tercera o cuarta fuerza, con lo cuál para muchos fue asombroso y sabemos que ese fue nuestro piso con un solo mes de campaña, así que ahora tenemos dos meses más y entonces es todo crecimiento", analizó. 

Para finalizar, destacó su postura a favor de la vida y la familia, ejes principales de su campaña. "Nuestro partido tiene una identidad tan definida a favor de la vida, de la familia, de los valores que la gente cuando se entera nos quiere acompañar, entonces el boca a boca está funcionando y es muy eficiente y muy eficaz. Es necesario que la familia se vuelva a fortalecer, que soñemos con una educación para nuestros chicos sin ideología de género y esas son nuestras banderas", concluyó. 

Dejá tu comentario