"Hoy lo que necesitamos es que nos ayuden"

El gobernador, Juan Manzur, le respondió las críticas al secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, afirmando que "hoy lo que necesitamos es que nos ayuden, nos den una mano para salir adelante".

Amaya había afirmado en declaraciones a un medio gráfico que “Manzur engañó a los tucumanos” en referencia a un convenio por obras que el Gobernador firmó como segunda autoridad provincial en 2015, pero cuyos fondos nunca llegaron a la Provincia.

Manzur recordó además el pasado político del ex intendente de la capital tucumana. “Amaya estuvo 12 años trabajando a la par nuestra y faltando 40 días se fue. Nosotros estamos con los tucumanos inundados y el está criticando. Que los tucumanos le pregunten dónde está Amaya que no está ayudándolos. Si él también estuvo tanto tiempo con nosotros y ahora critica desde Buenos Aires”.

Por su parte el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, coincidió con los conceptos de Manzur y afirmó que le "sorprende y da mucha tristeza” lo dicho por Amaya. “Es de público conocimiento lo que ocurre con las inundaciones. Y que tengamos un funcionario nacional que, en vez de venir a ayudar y marcar presencia, venga a insultar, creo que es una falta de respeto", añadió Jaldo.

GP.

Dejá tu comentario