POLICIALES |

Hubo allanamientos en Villa Amalia y Barrio Ejército Argentino

Se secuestraron una motocicleta, un arma calibre 22, un arma tipo “tumbera” con varios cartuchos y teléfonos celulares. Participaron de los operativos realizados ayer por la tarde, distintas unidades especiales de la Policía de Tucumán.

 

 Personal policial llevó a cabo siete allanamientos en Villa Amalia y la zona este del Barrio Ejército Argentino en la tarde de este martes. Como resultado, lograron secuestrar armas y una moto utilizadas en distintos hechos ilícitos.

Las medidas realizadas estuvieron a cargo del jefe de la Comisaría Novena, Sergio Bazán, y el jefe de Zona III, Ariel Santillán, bajo la supervisión del jefe de la Unidad Regional Capital, Fabián Salvatore. “Conforme a las directivas emanadas del Ministerio de Seguridad, conjuntamente con la Jefatura de Policía y el Ministerio Público Fiscal, se realizó una serie de allanamientos en jurisdicción de las comisarías octava y novena. Afortunadamente, obtuvimos resultados altamente positivos”, informó Santillán. Además, detalló que la causa por la que se desplegaron las medidas era por abuso de armas de fuego.

“Principalmente, se buscaban armas de fuego, cartuchos y otros elementos utilizados para cometer el hecho ilícito denunciado, como motocicletas”, detalló. En total, se secuestraron una motocicleta, un arma calibre 22, un arma tipo “tumbera” con varios cartuchos y teléfonos celulares.

Bazán, por su parte, destacó que se desplegaron numerosas unidades especiales, entre las que estuvieron Infantería, Grupo Cero, GEAM, GOMT, Patrulla Motorizada, Patrulleros del 911, Guardia Urbana, Jefatura de Zona III y las comisarías. “Se realizaron cuatro allanamientos en Barrio Ejército Argentino y tres en Villa Amalia, con el objetivo de esclarecer el hecho y desactivar el accionar delictivo llevando seguridad al barrio”, explicó.

 

Fuente. Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario