NACIONALES | Hugo Moyano | Macri | Fernández

Hugo Moyano respaldó a Fernández y criticó a Macri

Hugo Moyano admitió que la situación económica y social es compleja, pero confía en las políticas que está llevando adelante el presidente Fernández.

“Con la movilización de hoy quisimos transmitir nuestro respaldo al Gobierno en su conjunto, en general. Desde el presidente hasta la vicepresidenta; los diputados, los senadores, todos son nuestro gobierno”, señaló hoy Hugo Moyano durante una conferencia de prensa que ofreció en la sede de SMATA luego de celebrarse la caravana de la lealtad sobre la avenida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires.

“Quisimos demostrar el inmenso apoyo que tiene de la mayoría de los trabajadores, que aunque estén pasando por necesidades difíciles no dejan de reconocer el esfuerzo que está haciendo el Gobierno para salir adelante de la situación que nos dejó el gobierno anterior y la pandemia”, arremetió en líder camionero en alusión a la gestión de Mauricio Macri.

image.png

Admitió que la situación económica y social es muy compleja pero insistió en que confía en las políticas que está llevando adelante el presidente Alberto Fernández: “Muchos se quejan, claro que no estamos bien. Esta pandemia nos está perjudicando. Pese a todo eso, creo que dentro de todo el esfuerzo que hace el Gobierno a través del Presidente y todo su equipo están tratando de solventar esta situación que es muy pero muy complicada”.

Y para compensar ese esfuerzo, desde Camioneros quisieron hacerle una gran demostración de apoyo, movilizando a miles de trabajadores esenciales como lo son los colectiveros, los recolectores de residuos y los repartidores de alimentos y bebidas, entre otros.

Consultado acerca de si el Presidente Fernández le pidió que cancelara la caravana por temor a que se produzcan contagios masivos, Moyano aclaró: “El Presidente no nos pidió nada. Si lo hubiera hecho, lo hubiéramos dicho. Él sabía que se iba a hacer esta marcha pero a mí no me dijo absolutamente nada”.

Dio a entender que este grupo de trabajadores que él representa están en todo su derecho de expresarse como ya lo hicieron otros sectores que se manifestaron en contra del Gobierno y de la cuarentena. “Cuando a las marchas salen las señoras bien alimentadas y de buena ropa a decir todo lo que dicen no les presto atención”, sentenció con picardía Hugo Moyano desacreditando su reclamo.

image.png

Durante su exposición fue muy crítico con el ex presidente Macri y recordó que encabezó un gobierno que “endeudó a los argentinos y no se sabe dónde está la plata”.

Y agregó: “Un desastre hicieron y hoy hablan como si acá no hubiera pasado nada. Sinceramente a veces uno no quiere ofender a nadie pero da vergüenza escucharlo y verlo de la forma en que se expresa desconociendo, ignorando o tratando de ocultar el desastre que hizo en cuatro años”. Para Moyano, “el 90 por ciento de los males que tiene el país es responsabilidad de Macri”.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario