DEPORTES |

Juan Martín del Potro brindó un entrenamiento abierto en Tandil a beneficio

El tenista argentino se entrenó ante cientos de fanáticos en su ciudad natal y recaudó más de 700 kilos de comida para el Banco de Alimentos.

Como hizo hace poco más de un año, Juan Martín del Potro volvió a brindar un entrenamiento abierto en Tandil a beneficio del Banco de Alimentos de su ciudad natal.

"Delpo" parece haber encontrado en sus coterrañeos ese plus para recuperarse de las lesiones. Es por eso que, como lo hizo en 2017 luego de las tres operaciones en su muñeca izquierda, se refugió en la tierra que lo vio nacer para encarar la rehabilitación de su fractura en la rótula de su pierna derecha –sufrida en el enfrentamiento ante el croata Borna Coric en el Masters de Shanghai del año pasado.

Las puertas de Posta Natural, el recinto que albergó el evento y que cuenta con algunas de las pocas canchas de cemento de la ciudad, abrieron a las 7.30 de la mañana del primer sábado de febrero. Cientos de fanáticos se hicieron presentes y se recaudaron 730 kilos de alimentos no perecederos.

La "Torre" se entrenó durante más de una hora y luego llegó el tiempo de brindar autógrafos y sacarse fotos con la mayoría de los presentes, que se llevaron un recuerdo inolvidable junto a su ídolo. Todo indica que la mejor raqueta argentina -se ubica cuarto en el ranking ATP- volverá a las canchas para el torneo de Delray Beach, que se disputará desde el próximo 15 de febrero.

Dejá tu comentario