CHISMES Y ESPECTÁCULOS | incendio | Elsa Serrano | autopsia

¿Qué causo el incendio que mató a Elsa Serrano?

La reconocida diseñadora de moda, fallecida en la madrugada de este jueves, sufrió las consecuencias de un fuego que se propagó por desperfectos eléctricos.

Elsa Serrano falleció este miércoles por la noche a causa de un incendio en su departamento en el barrio porteño de Retiro y se investigan las causas que generaron el siniestro que derivó en la muerte de la modista.

Fuentes de la investigación le señalaron a NA que es probable que el incendio, por lo que pudieron peritar hasta ahora en el lugar, se haya generado por un cortocircuito eléctrico en la habitación donde todo indica que estaba descansando Serrano.

En ese sentido, se menciona "un problema eléctrico con las dicroicas o con una mala instalación cerca de la cama en su habitación".

Además, luego de haber finalizado la autopsia, fuentes judiciales confirmaron que Elsa Serrano falleció asfixiada por inhalación de humo. Según se dio a conocer, en una primera instancia los investigadores esperaban que algún familiar directo reconozca el cuerpo. Los especialistas avanzaron luego con los peritajes de las huellas dactilares.

Dejá tu comentario