LOCALES | INDEC | Juan Manzur | Mercedes Sosa

Estatales tucumanos cobrarán desde el 20 de octubre

El gobierno provincial lo anunció este jueves y aguardará el índice de Precios al Consumidor del NOA de septiembre para el monto correspondiente.

A partir de la semana del 20 de octubre se concretará el pago de la segunda revisión de la cláusula gatillo en Tucumán, según se anunció este jueves desde la secretaría de Hacienda de la Provincia, y confirmó posteriormente el gobernador Juan Manzur en rueda de prensa.

"Hoy estamos terminando de pagar los sueldos, vamos a abonar todos los compromisos asumidos por la Provincia a pesar de este momento muy complicado que atraviesa el país", señaló el primer mandatario provincial en el Teatro Mercedes Sosa, donde participó del lanzamiento del programa "Salud + Escuela".

En cuanto a la cláusula gatillo, se informó que aguardan la publicación del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) correspondiente al Indice de Precios al Consumidor del Noroeste Argentino (IPC NOA) del mes de septiembre, que se dará a conocer a mediados de octubre.

Además, en ese pago por planilla adicional estarán incluidas las diferencias adeudadas del 1,36% del sueldo de junio y la cláusula gatillo sobre el primer Sueldo Anual Complementario (SAC).

FUENTE: El Tucumano

Dejá tu comentario