LOCALES | Independencia | LV12 | Musas

Celebración en LV12 por la declaración de la Independencia

El grupo Musas se encargará de cantar el Himno Nacional Argentino en el aire de LV12 en el inicio de los festejos por el Día de la Independencia.

Este jueves se celebra un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia y debido a que los actos en nuestra provincia serán restringidos, los tucumanos no se quedarán sin escuchar el Himno Nacional Argentino. Desde LV12 Radio Independencia, las "Musas" entonarán las estrofas a partir de las 00. Conoce a las interpretes.

Marcela Manov.mp3

Marcela Manov es una de las integrantes de este cuarteto denominado "Musas", quien en diálogo con Monica Orellana en LV12, contó un poco sobre el grupo. "Desde el año pasado hemos crecido y eso nos ha permitido poder extendernos en poco tiempo por muchos lugares y por el resto del mundo. Con la pandemia se activaron las redes sociales y el uso del internet y tuvimos la gracia de haber sido entrevistadas hasta en Nueva York", comentó.

Por otro lado, agregó: "somos el primer grupo lírico femenino, somos pioneras. Musas está compuesto por Cecilia Paliza, Valeria Albarracín, Huertos Bulacio y quien les habla Marcela Manov, hicimos varios videoclips en esta cuarentena que los pueden ver en nuestro facebook Musas Grupo Vocal o desde instagram @musasargentinas, donde tenemos videos de todas las giras".

En el verano, Musas se presentó en la provincia de Córdoba y Marcela agradece que "volvimos en marzo y por suerte no nos fuimos nuevamente, sino nos agarraba la cuarentena allá".

Con respecto a la pandemia del coronavirus la cantante comentó: "aprendimos a dar clases, a ensayar, a reunirnos a través de la computadora y también a grabarnos y preparar el material que subimos a las redes".

"Nos subíamos al Catamarán en Cordóba y cantamos e invitábamos a la gente que nos vaya a ver al teatro, fue una aventura y una experiencia magnífica y esperamos que se vuelva a dar", aseguró.

Por último y para finalizar expresó: "tenemos una gran calidad humana en nuestra producción estamos muy contentas y conformes con lo que estamos logrando con el ejercicio que hemos adquirido, ensayábamos cuatro veces por semana antes de la pandemia".

Dejá tu comentario