DEPORTES | Independiente | Falcioni | Pulga Rodríguez

Ofrecieron al Pulga Rodríguez en Independiente

Julio César Falcioni "arregló de palabra" e iniciaría su segundo ciclo en Independiente este jueves. Además, se supo que ofrecieron a el goleador de la Copa Maradona.

El plantel de Independiente retornará este jueves a los entrenamientos con nuevo entrenador. Julio César Falcioni acordó con la dirigencia estar al frente del "Rojo" hasta diciembre.

image.png

La dirigencia "roja" recibió el ofrecimiento de los servicios del goleador de la Copa Maradona, Luis Miguel Pulga Rodríguez, quien anunció que se alejará de Colón, ya que su idea es con casi 36 años probar suerte en un club grande. Julio Falcioni será quien lo defina.

Este jueves los futbolistas se someterán en el predio de Villa Domínico a la rutina de hisopados para detectar el virus del Covid-19 y recién el viernes empezarán a desarrollar labores físicas.

Medios aseguran que Julio César Falcioni “ya arregló de palabra” comenzar un segundo ciclo en el club (el anterior fue en el 2005-2006), desde este viernes.

El ex técnico de Boca Juniors, Banfield, Olimpo de Bahía Blanca, Vélez y All Boys, entre otras instituciones, estará acompañado por sus habituales ‘laderos’ como Omar Píccoli (ayudante de campo), Gustavo Otero (preparador físico) y César Velázquez (entrenador de arqueros). A ellos se le agregarán, en esta oportunidad, Rodrigo Castellanos y Kenshi Píccoli, quienes se desempeñarán como preparadores físicos.

En esta ocasión, y por decisión de la Comisión Directiva, el también entrenador Pedro Damián Monzón, del riñón del club, se integrará al cuerpo técnico.

En su primer ciclo en la entidad, Falcioni consiguió una marca de 14 triunfos, 14 empates y 11 derrotas.

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario