DEPORTES | Independiente | Pulga Rodríguez | Falcioni

Independiente se aleja del horizonte del Pulga Rodríguez

Sergio Palazzo, secretario deportivo del Rojo, aseguró que Julio Falcioni consideró que "tiene un plantel importante" y que el tucumano aún no fue considerado.

Es la novela del verano y parece ser uno de los nombres más buscados del nuevo mercado de pases: Luis Miguel Pulga Rodríguez fue contemplado en los últimos días en Independiente, en el que sería su mayor salto en el fútbol argentino, pero desde la dirección deportiva del Rojo ponen paños fríos. El tucumano, ofrecido por la dirigencia, no fue considerado hasta el momento por Julio César Falcioni. ¿Se abren las puertas para Atlético Tucumán?

Quien aseguró las condiciones en las que se encuentra la situación del Pulga Rodríguez fue Sergio Palazzo, secretario deportivo de Independiente: "Falcioni no trajo el nombre del Pulga, sí algún dirigente ha planteado que lo ofrecieron o algo así, pero la decisión es del técnico, que fue muy claro en que tiene un plantel importante y que necesitará un par de modificaciones, nada más".

"Es un jugador por el que algunos dirigentes llevaron la propuesta de si lo queríamos traer, pero depende del técnico, que fue claro que con el plantel que tiene considera que está bien y tendrá que hacer algún retoque"

Palazzo agregó sobre el arribo del nuevo entrenador y el armado del plantel: "varios jugadores han sonado, pero es un análisis que tiene que hacer el técnico, con el plantel que tiene está conforme, quizás un par de variantes que va a analizar porque hay muy poco tiempo para iniciar el torneo".

Por último, el dirigente del Rojo manifestó sobre las posibilidades económicas de Independiente para hacerse con el Pulga Rodríguez: "no sabemos ni las condiciones económicas porque no tuvimos ningún tipo de conversación al respecto".

Dejá tu comentario