ACTUALIDAD | Inseguridad | Taxis | Seguridad

Carlos Pizarro, titular del Sindicato de Peones de Taxis, dijo que en asamblea resolvieron cortar los accesos a la terminal de ómnibus, la esquina de Santiago y 25 de Mayo y Piedras y San Lorenzo. "Cada vez tenemos más asaltos y queremos soluciones"

Conductores y propietarios de taxis se movilizaron desde el Parque 9 de Julio hasta el principal paseo de los tucumanos a la espera de ser recibidos por funcionarios del Ejecutivo.

"Hasta el momento no nos recibieron, aparentemente nos quiere recibir el viceministro y nosotros queremos que nos reciba el ministro y si es posible el gobernador también", indicó Carlos Pizarro, titular del Sindicato de Peones de Taxis.

image.png

El dirigente sostuvo que la situación que están atravesando ante los hechos de inseguridad "no da para más. Todos están sensibles y los compañeros están muy angustiados por esta situación, entonces se ha decidido en asamblea, cortar todas las arterias en la terminal de ómnibus, en Santiago y 25 y en Las Piedras y San Lorenzo para que nos hagamos sentir de una vez por todas, nos reciban y nos den la solución que venimos pidiendo desde hace mucho tiempo".

"Cada vez tenemos más asaltos, no se están haciendo los controles como corresponden y queremos soluciones. Ya la vida del compañero que hemos perdido no la vamos a recuperar, pero no queremos que vuelva a pasar", enfatizó.

Protesta de taxistas

Carlos Pizarro

Dejá tu comentario