POLICIALES | Inseguridad

Asesinan a un agricultor durante un asalto a una familia

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en el paraje conocido como El Cruce. La víctima tenía 75 años y fue herido de un disparo cuando intentó defenderse.

Tragedia en Río Colorado. Un grupo de delincuentes asesinó a un agricultor cuando ingresaron a la vivienda del hijo en el paraje El Cruce para robarle dinero y celulares. Ocurrió durante la madrugada del miércoles.

Según fuentes policiales, Américo Ferreira, de 75 años estaba en su domicilio junto a sus hijas cuando alrededor de la dos de la madrugada de seis u ocho malvivientes encapuchados ingresaron a la vivienda de su hijo ubicada en inmediaciones de las rutas 323 y 157.

Ferreira tomó una escopeta con la intención de defender a su familia. Al advertir esta situación, los delincuentes le dispararon, hiriéndolo mortalmente.

Luego, los asaltantes huyeron en el auto de la familia, un Chevrolet Aveo que luego abandonaron en el barrio Victoria (pasaje Cabildo y O’Higgins) en la zona sur de la Capital, donde fue incendiado. Además, los asaltantes se apoderaron de alrededor de 50 mil pesos y los celulares de las víctimas. El rodado también será sometido a pericias en busca de rastros de los ladrones.

Ahora la Policía y la Justicia investigan el hecho para dar con los autores del crimen.

Dejá tu comentario