LOCALES |

La Mutualidad Provincial lanzó sus propuestas para las vacaciones

El titular de la institución presentó los beneficios que tienen los socios para la temporada 2019. Además, destacó la incorporación de nuevos socios.

 

La Mutualidad Provincial presentó los beneficios con los que gozarán los socios de la institución durante la temporada de verano.  

"Hoy hacemos la presentación de todo lo que es la temporada turística para 2019 para todos los socios de la Mutualidad de la Provincia", manifestó el titular de la institución, Daniel Deiana.  

En este marco, señaló que los socios podrán contar con distintas alternativas, respecto a los destinos turísticos, donde la Mutualidad tiene hoteles propios como en La Falda (Córdoba) y El Mollar, y también en otros lugares de la Costa Atlática, del sur del país y de las Cataratas del Iguazú. 

Entre las propuestas, lanzó que una familia tipo estaría pagando por 7 días $8000 para pasar las vacaciones en El Mollar o en La Falda.

"Si nosotros no contribuimos a ayudar a que muchas familias, que todo el año están aportando a la institución puedan tener un beneficio cuando lo necesiten, la verdad que no estaríamos cumpliendo con el objeto que nos hemos trazado", señaló. 

Otro tema importante que remarcó fue el incremento del número de socios y los benficios con los que cuenta. "Hoy sabemos que por $150 mensuales una familia tucumana puede utilizar más de 40 servicios que le está brindando la Mutualidad, lo cual nos ha posibilitado a nosotros a que podamos llevar adelante no solo la oferta turística, sino también lo de vivienda, la apertura de filiales en el interior de la provincia y las capacitaciones, además de los servicios de salud que se han ampliado".   

Dejá tu comentario