POLICIALES | Inseguridad | Aguilares

Prisión preventiva para un ladrón que asaltó en un miniservice de Aguilares

El sospechoso de 33 años quedó registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad del local comercial. El caso fue resuelto en pocos días.

La aplicación del Nuevo Código Procesal Penal en el Centro Judicial Concepción determinó que en en pocos días se resuelva un caso: prisión preventiva por cuatro meses a un delincuente que robó un local comercial en Aguilares el miércoles pasado.

Desde el Ministerio Público Fiscal se recordó que el robo se registró en un local del barrio Colón de Aguilares. El atraco fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio. En las imágenes se observa cómo el delincuente utiliza un arma de fuego para reducir a la encargada y apoderarse del dinero.

En el marco de la pesquisa, se logró identificar al autor del robo, un tal "Porteño", de 33 años, domiciliado en el barrio 11 de Marzo de Aguilares. "

Al ser detenido tenía puesta la misma gorra que utilizó en el momento de concretar el ilícito. Al notar la presencia policial intentó escapar, pero fue reducido cuando ingresó a un sitio baldío. Luego, se procedió al secuestro de una tumbera. Es importante destacar la rapidez con la que se actuó, que es lo que requiere la dinámica del Nuevo Código Penal", explicó el auxiliar fiscal Roberto Vicic.

Dejá tu comentario