POLICIALES | Inseguridad

Un joven muere y un hombre resultó herido en un ataque

Fue durante la noche del martes. Las víctimas se encontraban en un pasillo que comunica a las vías cuando fueron sorprendidos por dos personas que estaban armados.

Un joven de 19 años murió y un hombre resultó herido cuando fueron atacados por dos personas armadas. Fue en la calle Eudoro Aráoz al 1200. Personal policial investiga el lugar de los hechos para determinar lo ocurrido.

Todo sucedió pasada las 23.30 del martes en un pasillo que comunica con las vías. Luego del ataque y al ser advertidos de lo que que había ocurrido, los efectivos de la dependencia acordonaron el área para preservar las pruebas y hallaron vainas servidas y manchas que parecían ser de sangre. Simultáneamente, desde el Hospital Padilla comunicaron que habían ingresado dos personas heridas con armas de fuego.

La víctima fatal es Alejandro Alberto Bustos, domiciliado en calle Alberdi al 2300. El joven tenía una herida de arma de fuego en el cráneo y dos en el tórax. Además, ingresó un hombre de 38 años con una herida de arma de fuego en el muslo, el glúteo y la mano, se encuentra fuera de peligro.

Según las primeras averiguaciones, el paciente que se encuentra estable explicó que se encontraba sentado junto a Bustos en la intersección de calles Eudoro Aráoz y Magallanes cuando dos sujetos desconocidos que pasaban por el lugar les realizaron varios disparos. Luego fueron trasladados en vehículos particulares al nosocomio, por lo que la policía investiga en detalle la situación para descubrir lo ocurrido.

Dejá tu comentario