TECNO |

Instagram obtiene el 20% de la inversión publicitaria sobre Facebook

Así lo relevó un informe de la consultora Marin Software, que además registró que la red social de las fotografías arrastra el 27% de las impresiones y el 15% de los clics.

A años de lo que fue la histórica compra de Facebook, con Mark Zuckerberg a la cabeza, a Instagram, que entonces contaba con tan solo 13 empleados, por 1.000 millones de dólares, el nexo entre dos de las redes sociales más populares del mundo no ha dejado de causar estragos en el mundo digital en el último tiempo.

Resulta que el último informe de Marin Software, relevado por Marketing Directo, reveló que “Instagram acapara actualmente el 19,5% de la inversión publicitaria que los anunciantes vuelcan en Facebook” siendo un 27% de las impresiones publicitarias generadas por Facebook y el 15% de los clics, todo arrastrado hacia la app de fotografías.

Además, las Instagram Stories cuentan con un nivel de visibilidad, exposición e interacción exponencial, tanto entre la marcas como entre los consumidores.

Tal y como reveló el mismo informe: “el 34% del presupuesto publicitario volcado por los anunciantes en Instagram fue a parar a las Stories”.

Fuente: Marketing Directo.

Dejá tu comentario