CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Instagram

Así quedó Lady Gaga tras pasar 11 días en las Vegas

La cantante no pasa desapercibida y dejó una foto en evidencia en las redes sociales.

Lady Gaga no es precisamente una celebridad de bajo perfil. Todo lo contrario. La cantante estadounidense sabe muy bien que buena parte de su éxito viene dado por ese carácter “diferente y atrevido” que tiene y que tanto demuestra, sobre todo en las redes sociales.

Unas redes sociales en las que la blonda no suele pasar desapercibida. Una de sus últimas publicaciones en Instagram lo ha vuelto a demostrar. En la foto podemos ver cómo, literalmente, los últimos días en Las Vegas han dejado a la cantante totalmente destrozada.

Por si los fanáticos no conocen, Gaga tiene un acuerdo firmado con el hotel casino MGM por el cual, varias veces al año, debe acudir al hotel a hacer actuaciones en directo.

Una actuación, un show, que recibe el nombre de Enigma en el que la americana suele combinar sus mayores éxitos con temas clásicos de jazz y piano.

La foto de Lady Gaga:

11 days in Las Vegas should be illegal.
View this post on Instagram

11 days in Las Vegas should be illegal.

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

“Pasar 11 días en las vegas debería ser ilegal”, indicó la cantante junto a la fotografía. Hay quienes aseguran que, al margen de sus conciertos, en esos 11 días la neoyorquina se lo ha pasado en grande disfrutando de todo lo que le ha ofrecido la ‘ciudad del pecado’.

Una foto que ya ha generado más de 1.4 millones de likes y que ha dejado comentarios a su paso como “Qué grande Lady gaga”, “Debes tener la peor resaca del mundo” o “No me extraña que está exhausta”.

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario