TECNO | Instagram | HERRAMIENTAS | Aplicación

Instagram permite editar las miniaturas en IGTV

Instagram ha añadido nuevas funciones para facilitar la gestión de contenido de los creadores de IGTV, su plataforma de vídeos cortos

Instagram ha añadido nuevas funciones para facilitar la gestión de contenido de los creadores de IGTV, su plataforma de vídeos cortos, dotándola de herramientas que les permitirán saber cómo lucirá la presentación de su contenido antes de que aparezca en el feed principal y dentro de la pestaña Discover.

Con esta nueva serie de herramientas, Instagram permitirá a los creadores editar la imagen de vista previa y la de miniatura que se muestran en sus clips de IGTV.

Al parecer, las nuevas herramientas de edición solo están disponibles, de momento, para algunos creadores de contenido IGTV y se desconoce cuándo estarán disponibles para todos los usuarios. Sí se ha filtrado cómo se verán estas nuevas funciones en la aplicación de Instagram, como se muestra en la imagen:

image.png
Instagram permitirá a los creadores editar la imagen de vista previa

Instagram permitirá a los creadores editar la imagen de vista previa

En la imagen, se pueden apreciar las nuevas herramientas de control y edición de la portada del perfil y la zona con la foto en miniatura que se muestra en el Discover Feeds. A pesar de que son cambios pequeños, pueden representar un impulso para que los creadores se animen a crear más contenidos ahora que también pueden monetizar IGTV.

Aunque no se tenga acceso a la monetización de los contenidos en IGTV, al menos estas nuevas funciones pueden permitir a los creadores de contenido mejorar su presencia dentro de la aplicación y destacar ante sus seguidores. También, pueden ser una excusa para motivar a los creadores a subir contenido de manera periódica.

Instagram, además de este test, que se desconoce cuándo será lanzado oficialmente, también está llevando a cabo otras pruebas para mejorar la experiencia de los creadores IGTV, como la posibilidad de compartir videos en directo en IGTV o la de promover la creación de contenido en Facebook Watch por medio de una remuneración.

FUENTE: trecebits.com

Dejá tu comentario