TECNO | Instagram | usuarios | fuentes

Instagram suma nuevos tipos de letra para sus Stories

Instagram habilita el uso total de nueve nuevos tipos de fuentes para editar las stories a todos sus usuarios iOS y Android.

A inicios del mes de abril, Instagram anunciaba una serie de nuevos tipos de letras que estaba por lanzar. Al cabo de unas pocas semanas llegaban en fase de pruebas a algunos usuarios, pero no todos tenían acceso a ellas. De hecho, muchos podían ver las nuevas tipografías en Stories de sus amigos, pero no podían emplearlas, lo que hacía que se preguntaran por qué.

Instagram habilita el uso total de nueve nuevos tipos de fuentes a todos sus usuarios iOS y Android

Pero la espera para los usuarios que no podían verlas ni usarlas ha terminado, y ahora todo los que tengan una cuenta en Instagram pueden variar el tipo de letra utilizando este nuevo pack de fuentes en las Stories. Así lo ha confirmado Instagram en un tuit publicado en su cuenta oficial en Twitter.

Lo mejor es ya puedes dejar de usar apps de terceros para variar el tipo de letra en las historias en Instagram. Tampoco importa si eres usuario de la versión de iOS o de Android, porque estas fuentes ya están listas para usar en tu próxima publicación, emplees el sistema operativo que emplees.

https://twitter.com/instagram/status/1255543856218509312

En total son nueve diferentes tipos de letra los que se pueden utilizar. Sin embargo, es indispensable contar con la última versión de Instagram actualizada en el equipo para tener un pleno acceso a ellas. Las funciones habituales, como el alineado, cambio de color de letra, tamaño y sombreado se mantienen, y se pueden aplicar perfectamente a estas nuevas fuentes.

Con esta actualización general los usuarios podrán personalizar aún más sus historias en Instagram. Se pueden combinar los tipos de letras en una misma publicación e incluso añadirlas todas con un estilo individual.

Además, se pueden acompañar estas nuevas fuentes con stickers, figuras… cambiar el fondo de la pantalla o descargar la imagen generada. En el siguiente vídeo te explicábamos cómo emplearlas cuando se lanzaron en fase de pruebas:

FUENTE: trecebits.com

Dejá tu comentario