Guillermo Acosta se va a Lanús y Colón quiere al Pulga

El Bebé tendría todo acordado para dejar Atlético Tucumán y sumarse al equipo que dirige Luis Zubeldía. Por otra parte, el Sabalero estaría muy interesado en incorporar a su plantel al delantero Luis Miguel Rodríguez.

 

 Atlético y Lanús habrían llegado a un acuerdo por el 100% del pase del polifuncional Guillermo Acosta, una de las grandes figuras de la institución en los últimos años. 

El nombre del Bebé comenzó a sonar con fuerza para reforzar el equipo de Luis Zubeldia. Según algunos rumores, el jugador tenía todo acordado con la entidad de Buenos Aires aunque restaba llegar a un acuerdo con Atlético, que tiene en su poder la totalidad del pase. 

Si bien la operación aún no fue realizada, periodistas especializados aseguran que las instituciones llegaron a un acuerdo en lo económico y que Acosta llegaría este domingo a Buenos Aires para realizarse la revisación médica y firmar su contrato. 

Interés por el Pulga

Hace algunas horas se conoció que Colón de Santa Fe estaría muy interesado en el goleador Luis Miguel Ródriguez para sumarlo a sus filas y reforzar la delantera en la segunda parte de la Superliga Argentina.

De acuerdo a lo publicado por el sitio TyC Sports, el conjunto santafecino ya negocia por el Pulga, aunque por el momento sin éxito ante la falta de acuerdo económico para lograr la rescisión del contrato del jugador. 

Según la web especializada, uno de los puntos a favor de Colón es que el ídolo Decano ve con buenos ojos una posible salida y los dirigentes de Atlético, pese a que quieren retenerlo, no le van a cortar la carrera.

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario