CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Le cortaron el final a su película y Darín estalló de bronca

El reconocido actor se expresó en las redes sociales luego de que el film "Truman" sea sacado del aire de Telefe antes de tiempo. La molestia del público también se hizo notar.

El pasado domingo, a la noche, Telefe emitió la película Truman, del catalán Cesc Gay, en la que uno de los protagonistas es Ricardo Darín . Ni bien terminó la emisión, algunos televidentes expresaron via Twitter sus dudas sobre el final que habían visto. "Che... cortaron la película Truman o tiene ese final tan sin gusto a nada?", preguntó en un twit @casquivano y el actor no tardó en responderle. "La cortaron, podés creer?" publicó en su cuenta @bombitadarin. Aunque desde Telefe aseguraron a LA NACION que no hubo ningún corte del film, el diálogo entre el actor y los usuarios de Twitter que aseguraban haber visto un final editado dio lugar a relatos de anécdotas de rodaje y otras perlitas.

 

Es que no bien se reprodujeron en la red los comentarios sobre lo sucedido, el protagonista de El aura intervino profusamente en la charla. Entre sus comentarios contó varios detalles del detrás de escena del film y de situaciones simpáticas que se dieron por la manera en que actuaba el perro que hacía de Truman. Más adelante, por el comentario de una televidente que contó que el animal murió poco tiempo después de la filmación, Darín confirmó esa noticia y contó que había sido por una infección con escherichia coli. Finalmente expresó su malestar por la poda del final que hizo el canal, pero le comentó a otro televidente: "Faltaba poco igual... no perdiste gran cosa... sólo que después veías a Truman en Canadá, en casa de Tomás, y con sus hijos jugando todos felices, eso". Para cerrar recomendó a los participantes del chat que vieran la película completa y sin cortes comerciales.

 

Fuente: La Nación

Dejá tu comentario