LOCALES | interna | Manzur | Juri

"Diferencias en la interna de los partidos se suelen dar"

El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, se refirió a un presunto acercamiento entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo: "espero que se pueda dar".

La interna del peronismo en Tucumán sumó un capítulo álgido en los últimos días por un nuevo cruce dialéctico entre el gobernador Juan Manzur y su vice, Osvaldo Jaldo. Una nueva intervención de funcionarios del Partido Justicialista fue requerida y el titular del Concejo Deliberante capitalino, Fernando Juri, emitió ante los medios su deseo de que puedan acercar las partes.

Juri se refirió ante un presunto acercamiento a futuro entre las máximas autoridades provinciales, sumidos en una interna: "espero que se pueda dar pronto el diálogo entre Manzur y Jaldo, eso está en la decisión de ellos, pero uno siempre anhela y espera esa unidad. Hay algunos que cuestionan y no están de acuerdo. Siempre procuré la unidad del peronismo tratando de trabajar todos juntos".

"Diferencias en la democracia y en la interna de los partidos políticos se suelen dar. Hay que tener como objetivo principal la gobernabilidad y el bienestar de la gente en Tucumán"

Las declaraciones de Juri sobre la interna peronista se dieron en el marco de un encuentro entre funcionarios afines al gobernador y el propio mandatario: "estuvimos con Juri Debo, Jorge Márquez, Freddy Quinteros, Cacho Acosta, mantuvimos una reunión con Manzur para hacer un análisis de la situación que se vive en tiempos difíciles. Con la firme convicción y voluntad de seguir trabajando por un Tucumán mejor".

Manzur.jpg
La interna del peronismo sumó un nuevo capítulo en el inicio de semana.

La interna del peronismo sumó un nuevo capítulo en el inicio de semana.

"Tenemos que estar todos unidos, como línea interna venimos trabajando en cada sector, ayudando sin distinción de banderías políticas. Es lo que quiere la gente, las necesidades que sufren día a día. Expresamos nuestro apoyo a Manzur y el acompañamiento a una gestión que se transforma difícil en una cuestión sanitaria como la que vive Tucumán", reflexionó el funcionario.

Por último, se dirigió a las necesidades públicas: "la agenda de la gente es la preocupación por la salud, la seguridad, el tema social, económico, ahí tenemos que estar, seguir trabajando como hace el gobernador, vienen tres ministros, es lo que hay que hacer".

Dejá tu comentario