GOG OCT 1140x100 Viviendas
LOCALES | internado | Sanatorio | Legislador

Palina fue internado luego de sufrir una descompensación

El estado de salud del legislador es "reservado". Se encuentra internado en un sanatorio privado de la capital tucumana. 

Luego de haber sufrido una descompensación este jueves, el legislador Roberto Palina fue internado en un sanatorio privado de la Capital tucumana y su estado de salud "es reservado", según indicaron en el último parte médico difundido a través de su equipo de prensa.

"En el día de ayer, el legislador Roberto Palina sufrió una descompensación y sus médicos de cabecera decidieron internarlo en un sanatorio de la ciudad capital", indicaron y agregaron que "una vez dentro del nosocomio, se practicaron diversos estudios médicos para determinar su cuadro clínico, de acuerdo a los informes de los facultativos se recomienda su tratamiento y atención en la Unidad Coronaria del establecimiento internado".

"Su estado es reservado y se espera su evolución favorable. Una vez que se reciba nuevo informe médico se comunicará oportunamente", sentenciaron.

Palina se había ausentado ayer en la reunión que mantuvieron los legisladores oficialistas para reunificar el bloque, un primer paso para recomponer la relación que mantenían antes del quiebre tras la pelea entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario