DEPORTES |

Internaron de urgencia a Alejandro Sabella

El ex técnico de la Selección Argentina, emblema de Estudiantes, fue trasladado desde La Plata a una clínica de Capital Federal en la noche del miércoles.

Alejandro Sabella fue internado de urgencia en las últimas horas. El emblemático director técnico de Estudiantes y la Selección Argentina está en una clínica de Capital Federal y hasta el momento no hay mayores precisiones sobre su estado de salud.

El entrenador de 66 años, subcampeón del mundo en 2014 con la Albiceleste y ganador de la Libertadores 2009 en el Pincharrata, no se sintió bien durante los últimos días y en la noche del miércoles decidieron ingresarlo para la realización de todos los chequeos correspondientes.

En abril de 2016, Sabella había tenido una situación complicada de salud. En su momento estuvo internado en el Hospital Italiano, como correlato del episodio coronario que había sufrido el año anterior.

Sabella había sido intervenido quirúrgicamente y sometido a una angioplastía en diciembre de 2015, por un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo. Luego, sufrió una recaída y su estado quedó delicado, aunque luego se recuperó. Ahora, otra vez enfrenta un cuadro complicado.

Nota en desarrollo...

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario