POLICIALES |

Investigan el robo en las instalaciones del Club Atlético Tucumán

Personal policial lleva adelante una investigación para esclarecer un robo ocurrido en la madrugada de este miércoles en las instalaciones del Club Atlético Tucumán.

Apenas unas horas después del robo, efectivos de la Comisaría Seccional 5° a cargo del Comisario Olivera, se presentaron en el lugar cerca de las 5 de la madrugada de este miércoles y dialogaron con el cuidador de 63 años que fue atacado por los delincuentes. 

Imagen optimizada

“Según el testimonio del hombre, al menos tres personas ingresaron cerca de las 2 de la madrugada al Estadio José Fierro, lo atacaron por la espalda y lo maniataron. El sereno detalló que "no pude ver si estaban armados ni qué se llevaron pero que notó que estuvieron en el lugar aproximadamente dos horas”, explicó el Jefe de la Comisaría.

Imagen optimizada

A pesar de que hasta el momento no se radicó en la dependencia de esa jurisdicción una denuncia, al tomar conocimiento este jueves de lo ocurrido a través de la prensa y las redes sociales, efectivos de la misma en conjunto con la División de Delitos Contra la Propiedad iniciaron una investigación de oficio para esclarecer el hecho y recuperar los elementos robados. 

“La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de Turno dispuso que desde nuestra unidad especial se disponga un equipo de trabajo que investigue la zona y constate la información, por lo que inmediatamente se intervino”, informó el Jefe de Delitos Contra la Propiedad Walter Salvatierra. 

“Empleados policiales realizan recorridos en la zona, analizan las imágenes tomadas por cámaras de seguridad e indagan a vecinos para conseguir datos y cualquier información esclarecedora”, detalló el Jefe de la Dirección de Investigación Criminal y Delitos Complejos Capital Daniel Robles.

Fuente: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Dejá tu comentario