TECNO | iPhone | Apple |

Apple lanzaría el iPhone 9

Se rumorea que la secuela del iPhone SE, una variante económica del smartphone, llevará esa denominación. Las posibles características del teléfono.

En septiembre de 2017 Apple presentó en sociedad a los iPhone 8, 8 Plus y al iPhone X, este último para celebrar el décimo aniversario del smartphone. Si bien lo que realmente importa en un equipo electrónico es su desempeño (también el aspecto), aquel anuncio confirmó un dato que se especulaba: la compañía estadounidense salteó el número 9 en la denominación de su producto estrella.

Mientras el calendario se aproxima al 2020, reportes señalan que finalmente Apple lanzará el iPhone 9. Al parecer aquel sería el nombre de una variante económica que se espere anuncie el fabricante en los primeros meses del próximo año.

iPhone 9, ¿el nombre del iPhone SE 2?

Circulan fuertes rumores en torno a la llegada en 2020 del sucesor del iPhone SE que había sido lanzado en 2016 con una pantalla de 4.7 pulgadas. Se especula con la posibilidad de que ese equipo, que se ofrecerá en el catálogo como una opción económica, tenga un diseño similar al iPhone 8 aunque naturalmente con especificaciones actualizadas.

Mantendría una pantalla de 4.7 pulgadas y ofrecería 3GB de RAM, con variantes de 64GB o 128GB para almacenamiento interno. ¿Cuáles serían los precios? Desde los 399 a los 499 dólares, según la versión.

image.png

Ahora, nuevos informes dicen que el rumoreado SE 2 llegaría al mercado con el mote iPhone 9. Es decir, Apple retomaría una denominación que había descartado años atrás. Siguiendo a Phone Arena, ese equipo no tendría soporte para 5G, diferenciándose entre otros aspectos de los iPhone que veremos en septiembre de 2020.

En el noveno mes del año, como es usual, la compañía de la manzana mostrará sus nuevos smartphones. Se espera que la serie iPhone 12 se estire en variantes de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas. En la siguiente nota podés ver más detalles sobre los rumores que circulan en la industria respecto a los próximos teléfonos de Apple.

Retomando el posible bautismo del sucesor del iPhone SE, ¿sería una buena estrategia nombrar a un equipo nuevo con una denominación que quedó “aplastada”? Es decir, ¿es coherente que el iPhone 11 sea más antiguo que el iPhone 9? A fin de cuentas, por el momento no se trata más que de un rumor.

FUENTE: tn.com.ar

Temas

Dejá tu comentario