ISIS publió fotos del yijadista John a cara descubierta

El Estado Islámico publicó ayer por primera vez imágenes con la cara al descubierto del fallecido Yihadista John, responsable del asesinato de rehenes occidentales en Siria, en el último número de su revista semanal por internet Al Nabá (Las Noticias).

Los extremistas dedicaron dos páginas de texto sobre el terrorista, acompañadas de tres fotografías, cuyo nombre real es Mohammed Emwazi, aunque era conocido como Abu Muharib al Muhayir.

En la primera de la fotografías aparece Muhayir, con un pasamontañas, pero en las otras dosse le ve con el rostro al descubierto, pelo largo, barba y con atuendo militar. 

A lo largo del artículo, la organización terrorista hace un repaso de la biografía de Yihadista John, que se crió en Londres antes de emigrar a Siria.

Asimismo, recordó que falleció el pasado 12 de noviembre en un ataque de un avión no tripulado de la coalición internacional encabezada por Estados Unidos.

El grupo extremista no confirmó su fallecimiento hasta el pasado 19 de enero, en su revista online en inglés Dabiq, donde también mostró su supuesto rostro. 

Fuente:infonews.com

Dejá tu comentario