CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Ismael Serrano | Estados Unidos | Discriminación

Ismael Serrano canceló su recital por Streaming

El cantautor español, en las redes sociales, mostró su apoyo a la comunidad afroamericana y lucha contra la discriminación.

Ismael Serrano tenía programado para hoy, desde las 16.30 horas, realizar un concierto via Streaming. Sin embargo decidió posponerlo para este jueves 4 de junio a la misma hora. El cantautor español como otros artistas decidieron suspender sus actividades en apoyo a la "comunidad afroamericana" por los acontecimientos ocurridos en Estados Unidos.

"Debido a los últimos sucesos acontecidos en Estados Unidos, en solidaridad con la comunidad negra en apoyo a su lucha contra la discriminación por la justicia social, los profesionales de la música decidimos suspender las actividades artisticas hoy 2 de junio", comienza anunciado el artista español en sus redes sociales.

https://twitter.com/SerranoIsmael/status/1267783400846483458

Y continúa: "es nuestra forma de expresar nuestro rotundo rechazo al racismo estructural que tanto dolor está causando en todo el planeta por lo tanto el concierto que teníamos previsto realizar hoy queda pospuesto gracias por comprender".

De esta manera el recital quedó programado para este jueves a las 16.30.

https://twitter.com/SerranoIsmael/status/1267722972875427841

Dejá tu comentario