CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Ivana Nadal | redes |

Ivana Nadal desencadenó una fuerte controversia en redes

La modelo, Ivana Nadal, reflexionó sobre cómo las personas transitan situaciones dolorosas y se convirtió en tendencia por la gran cantidad de críticas.

Ivana Nadal quedó en el ojo de la tormenta por un video que publicó en las últimas horas. Bajo el título "Empatía", la modelo compartió una extensa grabación de "autoayuda" y generó polémica en las redes, donde llegó a convertirse en tendencia en Twitter por la catarata de críticas.

“El estrés proviene de problemas y dolores que tenemos internamente. Entonces, ¿por qué nos entregamos simplemente a decir que es estrés y no analizamos y sanamos ese problema? Muchas veces, uno me va a decir ‘mi problema no tiene solución porque es que mi papá murió, ¿qué querés que haga?’. Quiero que lo sueltes, que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque tu papá murió. Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque te separaste”, comenzó diciendo en uno de los fragmentos más cuestionados.

En esa misma línea, Ivana generó aún más revuelo con sus ejemplos. “Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque te falleció alguien. Puede ser tu hijo, no hace falta que sea alguien más grande. Puede ser alguien más chico. Puede ser alguien no tan apegado a vos en cuanto a lo familiar, pero cercano a vos en cuanto tu vida. Puede ser que se te haya ido un apoyo, o que te hayan dicho que tenés una enfermedad. Puede que vengas con esta enfermedad hace un montón de años y ahora estés en un pozo depresivo. Puede ser que tu dolor sea estar envuelto en una nube negra, que todo sea oscuro y no haya ni un halo de luz que te de ganas de levantarte. Bueno, laburalo porque estás en esta vida para estar bien, para soltar todos esos dolores”, argumentó.

Su reflexión provocó una gran indignación en las redes. En Twitter, muchos usuarios cuestionaron que hablara de un tema tan delicado como la salud mental sin ningún tipo de fundamento y la tildaron de dar un mensaje superficial.

Ante el revuelo que generó, Ivana se defendió y ratificó su postura: "Les deseo mucho amor y comprensión. Toménse el ratito de ver este video, que puedan darse cuenta que todo lo hago desde el amor. Yo aprendí a ver la vida desde un lado más amable y quiero ayudar desde mi lugar".
FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario