GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES |

Jaime Perczyk firmará un convenio con Tucumán

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, firma hoy un convenio con la provincia de Tucumán en el marco del programa "Volvé a la escuela".

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, firmará un convenio con la provincia de Tucumán en el marco del programa "Volvé a la escuela". De acuerdo a la agenda oficial, está previsto que sea esta tarde a las 18 horas.

El programa “Volvé a la escuela” tiene por objetivo recuperar el vínculo con la escuela pública de niñas, niños, jóvenes y adultos que lo hayan interrumpido de manera total o parcial; así como la implementación de estrategias de fortalecimiento de los procesos de enseñanza para el cumplimiento de la escolaridad obligatoria.

image.png
 Jaime Perczyk, firma hoy un convenio con la provincia de Tucumán en el marco del programa

Jaime Perczyk, firma hoy un convenio con la provincia de Tucumán en el marco del programa "Volvé a la escuela".

El programa cuenta con un fondo de 5 mil millones de pesos administrados por el Ministerio de Educación de la Nación. La revinculación y el fortalecimiento escolar constituyen una política central de la actual gestión.

El lanzamiento del programa fue el pasado 7 de octubre. En el marco de una reunión, en Casa Rosada, encabezada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y ministros nacionales, entre ellos, el ministro de Educación Nacional, Jaime Perczyk, y el gobernador catamarqueño, Raúl Jalill firmaron un convenio a través del cual Catamarca se convertía en la primera provincia en adherir al programa.

Dejá tu comentario