LOCALES |

Jaldo dijo que el peronismo llega unido a las elecciones

El gobernador Osvaldo Jaldo dijo además que "si la agenda le permite vamos a tener la compañía del jefe de Gabinete, Juan Manzur, en el cierre de campaña".

Tucumán fue una de las pocas provincias en donde el peronismo cosechó resultados favorables en las elecciones PASO que se realizaron el pasado 12 de septiembre. Por tal motivo, desde el Frente de Todos se muestran optimistas e intentarán el próximo domingo mejorar la performance alcanzada en las primarias.

"Hoy estamos cerrando nuestra campaña en el este tucumano, departamento Cruz Alta, ciudad de Banda del Río Salí. Hoy vamos a tener, si la agenda le permite vamos a tener la compañía del jefe de Gabinete Juan Manzur en el cierre de campaña. Vamos a mostrar como ha llegado el peronismo después de las elecciones internas, ha quedado totalmente fortalecido", comentó el gobernador Osvaldo Jaldo.

El mandatario se ilusiona con un buen desempeño del peronismo en las urnas el domingo en las elecciones generales y dijo que van "en busca de igualar y mejorar los resultados" obtenidos en las PASO.

El cierre de campaña será en el estadio de Atlético Concepción y cuenta con la organización del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros. "Tenemos muchas expectativas", dijo Jaldo, y agregó que es fundamental que "vivamos una verdadera fiesta de la democracia el día domingo y que los tucumanos se puedan expresar, que voten con total normalidad. Y que el lunes todos los espacios políticos sepamos aceptar el resultado y el veredicto de las urnas".

Dejá tu comentario