GOG OCT 1140x100 Viviendas
LOCALES | Jaldo | gobernador | interior

"Jaldo nos pidió seguir trabajando en conjunto y armonía"

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, reveló los pasos a seguir en su gestión ante el cambio de gobernador y reconoció los enfrentamientos internos.

Luego de la reunión en la que se ratificó la continuidad de todos los ministros tucumanos y en el que dichos funcionarios tuvieron el primer encuentro con Osvaldo Jaldo como gobernador interino, el jefe del Interior, Miguel Acevedo, se explayó por las repercusiones que dejó el intercambio, reconoció internas en las jurisdicciones y avisó qué pasos a seguir llevará adelante en su área.

Acevedo inició analizando que "venimos de elecciones pero la gestión no se tiene que parar, no se para nunca, ahora la vamos a profundizar más, es lo que pidió el contador Osvaldo Jaldo, seguir trabajando en conjunto y armonía como lo venimos haciendo".

"Las rendiciones de cuentas y el estado en que estamos cada uno de los Ministerios en forma individual en posterioridad al gobernador va a permitir conocer en detalles cada una de las acciones que vamos a hacer"

"Les puedo asegurar a todos los tucumanos y tucumanas que tenemos para hacer en todas las áreas que componen el Poder Ejecutivo provincial y mucho más trabajando en conjunto con la Legislatura, que es lo que pidió el gobernador, pidió que vayan los ministros del área, que acompañe yo cuando sea en el interior, y legisladores de la zona para trabajar en conjunto", prosiguió acerca del encuentro de jefes de carteras y Jaldo.

image.png
El gobernador interino Jaldo y los ministros tucumanos tuvieron su primer encuentro.

El gobernador interino Jaldo y los ministros tucumanos tuvieron su primer encuentro.

Al ser consultado por la interna anterior a la designación de Jaldo, el ministro del Interior reveló: "es la difícil tarea que tengo a realizar, hubo enfrentamientos muy duros en el interior, no lo vamos a desconocer, hubo situaciones difíciles pero confío en la capacidad y sapiencia, sobre todo pregonar primero la patria, después el movimiento y por último las personas, es momento de enaltecernos, se dio la primera muestra en la legislatura de trabajar todos juntos".

"Nos conocemos todos en las jurisdicciones chicas, es mano a mano, cara a cara, enfrentamiento hasta en las familias tuvimos, esto es como un divorcio, en los primeros días, semanas y meses, las cosas no se ven bien, sale lo peor del otro, pero después la cosa se va recomponiendo, acá tenemos poco tiempo", concluyó.

Acevedo aclaró que "decidí no tomar reuniones hasta hablar con el gobernador" con respecto a intendentes y comisionados comunales, y aseguró que busca "tener todas las posturas, la ratificación del gabinete en función de los lineamientos que hablamos, con el gobernador interino, con Manzur antes de irse. Será con intendentes, con comisionados, algunos legisladores y la formal con el gobernador".

Dejá tu comentario