GOB AGO (Salud)-(2).gif
LOCALES | Jaldo | Peronismo | Manzur

José Orellana: "Jaldo es la reencarnación de judas"

El intendente famaillense tildó de traidor al vicegobernador y desafió que en septiembre "se extinguirán los sueños" del Peronismo Verdadero.

El intendente de Famaillá, José Orellana, disparó munición gruesa contra el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, por los afiches con la leyenda “frenemos a Manzur”, que surgieron en las últimas horas, tanto físicos como por la redes sociales. “ Jaldo es la reencarnación de Judas. Él es sinceramente la traición ya consumada, poniendo su ambición personal atacando al Peronismo”, afirmó el Mellizo y fue lapidario: “Gobernaste con nosotros hasta hace 4 meses y ahora críticas tu propia gestión. Inentendible”.

Días atrás Jaldo había deslizado en declaraciones a los medios que el Gobernador y presidente del Partido Justicialista, Juan Manzur, estaba dispuesto a ir por la reforma de la Constitución Provincial para poder ser reelecto.

En ese sentido, Orellana expresó que “en setiembre no se vota por reforma, si por candidatos a representarnos en el Congreso, cargos a los que Jaldo siempre fue y será candidato de la mentira en forma testimonial”.

Finalmente, el jefe municipal famaillense vaticinó que Manzur “ganará ampliamente (las elecciones), para fortalecer su gobierno y garantizar la gobernabilidad, ya que algunos de los propios lo traicionaron antes de 2 años”. Al mismo tiempo que añadió que “se ven derrotados y se espantan porque estas PASO les darán un baño de realidad en la derrota acercándose al llano, extinguiendo sus sueños y lo peor de quienes son sus seguidores”.

image.png
Dirigentes manzuritas dispararon munición gruesa contra Jaldo por los afiches con la leyenda: "Frenemos a Manzur".

Dirigentes manzuritas dispararon munición gruesa contra Jaldo por los afiches con la leyenda: "Frenemos a Manzur".

Quien también recogió el guante y le contesto a Jaldo fue el concejal Gonzalo Carrillo, alfil de Manzur en la capital, quien irónico señaló: “Es difícil sostener un Peronismo Verdadero que va en contra de los mismos principios y valores que sostienen al Peronismo. Esa multisectorial que traiciona la conducción de un proyecto, no sólo desconoce a quién conduce sino a quiénes lo eligieron bajo la bandera de nuestro partido y por sobre todo al proyecto colectivo que representa”.

Para el dirigente que forma parte del oficialismo “el discurso y la tónica de la dialéctica que muestra el espacio del vicegobernador está lleno de agravios y violencia hacia un sector que está enfocado en la gestión de una crisis sanitaria y de una misión clara que baja de la Nación que es de reconstruir y poner a nuestro país de pie”.

En ese sentido, Carillo entendió que “la contradicción permanente que demuestran está vacía de contenido y con el único fin de las ambiciones personales por encima de la construcción para el bienestar de los tucumanos”.

Según el concejal del bloque Lealtad Peronista, “ponen en juego la gobernabilidad de un proyecto que tiene al Vicepresidente del Partido Justicialista Nacional al frente y levantan la bandera de Alberto Fernández y Cristina al mismo tiempo. Contradicciones que no demuestran el peso específico del Peronismo”.

Ponerse la camiseta del verdadero peronismo no es la que ellos aducen, sino lo contrario”, sostuvo, y señaló que lo de Jaldo “no es más que una pantalla que esconde ambiciones e intereses contrapuestos a nuestros principios más nobles”. “De propuestas sólidas de gestión, aún no se escuchó nada”, sostuvo Carrillo.

En esa sintonía, aseguró que la gestión de Manzur está enfocada “en sumar obras para los tucumanos. Así continúa cada día la renovación histórica del sistema cloacal en San Miguel de Tucumán, obra de más de dos mil millones de pesos que materializa una necesidad básica por satisfacer”.

A su vez nombró la obra de la planta cloacal de San Andrés “por más de 4 mil millones que beneficiará a más de 150.000 familias de Alderetes y La Banda del Río Salí”. “Muestra cabal de una conducción que trabaja sin mirar su propio interés”, añadió.

Por último, indicó: “El contradictorio Peronismo Verdadero seguirá gritando a los cuatros vientos su ascendencia o paladar peronista, pero como dice el refrán popular: “Dime que te alabas y te diré de lo que careces”. Los hechos siempre son irrefutables y mejor que decir, es hacer”.

Dejá tu comentario