GOB OCT WEB Salud
LOCALES | Jaldo | Trabajadores | Peronismo

Osvaldo Jaldo se reunió con representantes gremiales

Osvaldo Jaldo se reunió con Luis Diarte (SMATA), César Torres (Camioneros), David Acosta (UOCRA), Alejandro Medina (SUTERH) y César González (UTA).

El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, mantuvo un encuentro con representantes de sindicatos y gremios de la provincia. Estuvieron presentes Luis Diarte de SMATA, César González de UTA, César Torres del Sindicato de Camioneros, David Acosta de la UOCRA y Alejandro Medina de SUTERH.

"Vinimos a apoyar al señor gobernador, a darle respaldo institucional. Ha transmitirle la problemática de cada uno de los sectores. El primer paso importante que tenemos y que lo planteó el compañero de la UOCRA que es la obra pública y privada que va a dinamizar la economía de Tucumán y de la Argentina", comentó al término del encuentro, Luis Diarte.

"Nos preguntó cómo estaba cada unos de nuestras actividades. Cada uno expuso cuáles son sus problemas. Hoy más que nunca estamos acá acompañando a este Gobierno peronista. Contentos porque tenemos al gobernador Juan Manzur como jefe de Gabinete que no es una cosa menor para Tucumán. Estamos todos dispuestos los trabajadores privados en acompañar al Gobierno. Entendemos que los gobiernos peronistas le dan siempre los derechos a los trabajadores y tenemos un Estado presente", agregó el titular de SMATA Seccional Tucumán.

Unidad del peronismo y lecciones de noviembre

Diarte dijo que trabajarán para que en noviembre los senadores y diputados del peronismo sigan ocupando sus bancas. "El peronismo tucumano está unido que es lo más importante. Siempre mantuvimos una posición de que la unidad del peronismo es la que sacará adelante a los trabajadores y a los que menos tienen", remarcó.

"Esa diferencias que a veces ocurren son propias de la chicana de la política", cerró el sindicalista.

Dejá tu comentario